Una discusión con un pasajero molestó profundamente a usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) después de que un conductor de este servicio de transporte se bajara del automotor, tomara un taxi y dejara a cerca de 20 pasajeros a la deriva.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche de este lunes cuando, según contaron pasajeros del SITP a Blu Radio, dos jóvenes abordaron un bus de este servicio público pidiendo a uno de los usuarios que les vendieran un pasaje para poder ingresar. El hecho molestó tanto al conductor que se inició una discusión entre este y los jóvenes.
“Él dijo no me importa yo me voy en un taxi y ustedes miren qué hacen. No los llevo, no los llevo, y nos dejó acá tirados con puertas abiertas y el carro prendido. Pasaron como 10 buses en tránsito, le sacamos la mano a ver si paraba y ninguno lo hizo”, denunció una pasajera del bus a dicho medio.
Los pasajeros, que debieron esperar tres horas hasta que les fue asignado un nuevo vehículo que los llevara a su destino, señalaron que demandarían al SITP por los hechos, no solo por retardar la llegada a cada uno de sus destinos, sino por el peligro que representa caminar cerca de las 2 de la mañana por esta zona de la capital (calle 63 con carrera 30).